Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 95
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, la Sociedad NUTRICA, S.L.U., a través de su marca comercial CALYFORM con domicilio en Calle Muntaner, nº 44 – 08011- Barcelona- España- CIF. B-63390249. Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, Hoja B-282947, Tomo 36264, Folio 161, con fecha 24/02/2004

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

1 - OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y NUTRICA, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

2 - PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

· Por correos, a través del impreso (Hoja de pedido) que se facilitan a través de la página web (www.calyform.com)

· Vía telefónica, a través del número 933 256 368

· Vía Internet, a través de la página web www.calyform.com, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

CALYFORM informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

3- PRECIOS

Todos los precios indicados en la web incluyen el impuesto vigente. Los precios serán los vigentes salvo error tipográfico en este caso NUTRICA S.LU., lo notificará al cliente v͍a e-mail, antes de proceder al envío del pedido.

4 - DERECHO DE DESISTIMIENTO

Forma y plazo de ejercicio:

El Cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de recepción del producto, o plazo superior si así hubiera sido ofertado. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto sirve a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días citado.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

A estos efectos, el cliente deberá remitir el Producto en estado nuevo y embases completos y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado por sus propios medios; adjuntando también el original de la factura que en su momento hubiera expedido NUTRICA S.LU. al Cliente.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

El Cliente debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto, por lo que se rechazarán las devoluciones a portes debidos.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a NUTRICA S.LU..

Para ejercitar el derecho de desistimiento podrá también utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda, indicando su intención de devolver el producto. Una vez recibido le indicaremos la dirección de entrega del producto a devolver.

Devolución del importe en caso de desistimiento .

NUTRICA S.LU. devolverá al Cliente el importe satisfecho por el Producto lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta (30) días desde el desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por NUTRICA S.LU. en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a NUTRICA S.LU. el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo NUTRICA S.LU. dicho importe del que hubiera de devolver al Cliente como consecuencia del desistimiento.

5 - ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto

6 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Acceder or Registro