Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dieta proteica, gimnasio, son compatibles?

Dicen los estudios que de cara a conseguir un buen cuerpo, un 60 por ciento de los esfuerzos corresponde a la nutrición y un 40% al ejercicio en el gimnasio. Una opción a tener en cuenta es la combinación dieta proteica gimnasio. La dieta proteica consiste en consumir una mayor parte de proteínas y menor de hidratos de carbono, azúcares y grasas con el objetivo de que el metabolismo queme mas al tener que conseguir la energía desde las proteínas. Por ello, la dieta proteica produce una rápida pérdida de peso aunque no sea tan baja en calorías como otras dietas. Asimismo, la proteína es esencial para mantener correctamente las células de tejidos y órganos, lo que fomenta el buen control y prevención de enfermedades.

Dieta proteica gimnasioEn cuanto a la combinación dieta proteica gimnasio, es una buena combinación, aunque siempre que se ingiera un mínimo de calorías diarias para evitar la pérdida de músculo. Es clave la construcción de masa muscular después de hacer ejercicio por lo que un importante consumo de proteínas ayudara al anabolismo muscular. Una importante ingesta de alimentos proteicos fomentará la reconstrucción muscular y el crecimiento muscular. Por lo tanto, es necesario incorporar productos altos en proteínas a nuestra dieta.

Para complementar esta dieta proteica es muy recomendable consumir productos de la experiencia profesional y tan contrastados por los años que llevan en el mercado como Calyform por su calidad de producto y su amplia gama que va desde bebidas, barritas, postres, snacks, tortitas o segundos platos como hamburguesas o platos de pasta.

Es por lo tanto necesario saber que la combinación dieta proteica gimnasio es totalmente correcta para perder peso, pero siempre incluyendo también ingesta mínima de hidratos de carbono para no perder masa muscular y poder desarrollar el ejercicio físico.

Acceder or Registro