Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Adelgazamiento rapido; es bueno? adelgazamiento rapido

Muy a menudo, influenciados por la época del año (operación bikini, fiestas navideñas, etc.) e incluso dentro de la influencia familiar, nos vemos "apremiados" a realizar algún régimen alimenticio que tenga como consecuencia un adelgazamiento rapido. Dejándonos llevar por el "boca a boca", intentamos encontrar un remedio que haya funcionado, para no tener que andar buscando información que nos haga perder tiempo e incluso evitar la visita a un especialista.

Generalmente pensamos que una dieta de adelgazamiento rapido es para un caso puntual y para quitarnos rápidamente aquellos kilos que nos sobran para estar a la moda, o para la temporada que se avecina en la que tenemos que lucir tipo. Puede incluso que nos veamos con demasiados kilos y queramos deshacernos de ellos en un plazo muy corto, acudiendo así a la mencionada técnica del adelgazamiento rapido.

¿Nos hemos parado realmente a pensar en las posibles repercusiones que estos métodos pueden tener sobre nuestra salud? ¿Acaso un corto periodo de tiempo con una dieta de adelgazamiento rapido puede llegar a dañarnos? Ni siquiera nos paramos a pensar en ello, y, menos aún, claro está, vamos a consultarlo con un especialista; total ¿Qué nos puede pasar?

Sin saberlo, las consecuencias de un adelgazamiento rapido que se realice sin control alguno, puede acarrear múltiples inconvenientes para nuestra salud; incluso daños severos que luego puedan llegar a ser irreversibles o de larga recuperación.

En ningún caso debemos iniciar un proceso de adelgazamiento rapido sin la supervisión de un especialista, bien porque queramos un método rápido y eficaz, o bien porque nuestro estado de salud así lo indique (problemas coronarios).
Vayamos a una consulta, que alguien realice un estudio en función de nuestras características y necesidades y nos marque las pautas para perder esos kilos de una manera rápida, pero adecuada. Esto es verdaderamente lo aconsejable y razonable; cualquier otro método puede ser dañino para cuando nos queramos haber dado cuenta de ello.

Acceder or Registro