Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Los hombres también quieren saber como bajar peso

Como bajar peso? los hombres tambien acuden a las clínicas de adelgazamiento para prevenir o tratar algún problema de salud. 

Aunque la gran mayoría de los pacientes en las clínicas de adelgazamiento son mujeres, al menos un 35 % son hombres, porcentaje que va en aumento a medida que aumenta su interés por la salud. Parece que este es su principal motivo para acudir a un/a dietista para realizar una dieta de adelgazamiento y no por estética, como lo hacen gran parte de las mujeres.

Los estudios no indican que a los varones no les preocupa mucho el aspecto estético de la barriga y los “michelines” como consecuencia del descuido en su dieta, pero deciden bajar peso porque quieren prevenir o tratar alguna patología derivada del exceso de peso como la hipertensión arterial, dislipemias, resistencia a la insulina o hiperuricemia.

La ventaja que tienen frente a las mujeres es que son más constantes y abandonan menos las dietas de adelgazamiento. Aún así, suelen tener más problemas para mantener el peso perdido por lo que precisarán una pauta de mantenimiento de control para no perder los nuevos hábitos dietéticos aprendidos (alrededor del 30% de pacientes masculinos logran mantener el peso salud obtenido durante el primer año).

La obesidad típica en los hombres se denomina obesidad androide o en forma de manzana. La grasa se almacena en el abdomen y comporta complicaciones de tipo metabólico.

Su origen suele ser por hiperfagia, es decir, exceso de ingesta de alimentos (el tamaño de las raciones suelen ser elevados) y el sedentarismo, por lo que cuando se deciden a iniciar unos hábitos dietéticos adecuados e iniciar un poco de ejercicio físico, reducen peso de forma muy rápida.

No suelen ser autodidactas, por lo que acuden a un especialista en materia de salud para iniciar una dieta de adelgazamiento saludable. Suelen seguir las indicaciones y eliminar o frenar más fácilmente el consumo de comida rápida, alcohol, carnes rojas, grasas como el tocino o helados.

Pierden peso antes que las mujeres por que su composición corporal es diferente. El hombre tiene mayor contenido en masa muscular y retiene menos líquidos y la mujer tiene mayor porcentaje en grasa y agua.

 

Este reparto de grasa y músculo hace que el hombre reduzca volumen y peso en menos tiempo sin tener que hacer tanta restricción calórica (con menos esfuerzo). La masa muscular aumenta el metabolismo basal, por lo que precisan un aporte energético superior (comiendo más que las mujeres adelgazan antes).

Si realizan ejercicio físico, el resultado final es mucho más visible puesto que este aumenta aún más el metabolismo basal.

 

¿Como bajar peso con CALYFORM fe forma rápida y eficaz para los hombres?.


El sistema de adelgazamiento no difiere mucho entre sexos.

 

Todos los programas de adelgazamiento CALYFORM son aptos tanto para hombres como para mujeres.

 

Nosotros te asesoraremos de que suplemento proteico se debe hacer en función de la constitución y características personales, especialmente si se ha decidido asociar la dieta de adelgazamiento a algún tipo de ejercicio físico.


CALYFORM te propone un plan de dieta de adelgazamiento rápido y efectivo: DIETA MIXTA CALYFORM.

Como bajar peso, de hasta 5 kg en 15 días: 6 cajas de preparados proteicos CALYFORM (2 cajas para los desayunos, 3 cajas para los almuerzos y 1 caja para las cenas) + 1 Multivitamínico CALYFORM.

Como bajar peso,  de hasta 6 kg en 21 días: 9 cajas de preparados proteicos CALYFORM (3 cajas para los desayunos, 4 cajas para los almuerzos y 2 cajas para las cenas) + 1 Multivitamínico CALYFORM.

Como bajar peso, de hasta 8 kg en 30 días: 12 cajas de preparados proteicos CALYFORM (4 cajas para los desayunos, 6 cajas para los almuerzos y 2 cajas para las cenas) + 1 Multivitamínico CALYFORM.

Consulta en nuestra web que alimentos puedes combinar con tus preparados proteicos CALYFORM para un adelgazamiento rápido, seguro y duradero.

Acceder or Registro