Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Un adelgazamiento rapido y sin efecto rebote es fácil con el método CALYFORM

Un adelgazamiento rapido y sin efecto rebote es posible gracias al método CALYFORM. Conoce sus ventajas y como iniciar tú programa CALYFORM personalizado.

adelgazamiento rápido

El exceso de peso se asocia a complicaciones para tu salud a corto y largo plazo, como por ejemplo la hipertensión arterial, el aumento de ácido úrico o la aterosclerosis.

Pon solución al problema cuanto antes y haz tu plan de adelgaamiento rápido con el método CALYFORM.

Para un adelgazamiento rápido es necesario un balance energético negativo. Esto quiere decir que el consumo de kcal por parte de la dieta debe ser inferior al gasto energético producido por la práctica de ejercicio físico.

Si quieres un adelgazamiento rápido y sin efecto rebote es imprescindible reducir el aporte de energía de tu dieta para que tu organismo inicie la pérdida de grasa corporal.  Para reducir solo grasa, no líquido ni masa muscular como ocurre en otras dietas de adelgazamiento, es esencial el aporte elevado de proteínas de buena calidad.

Con el método CALYFORM aportas proteínas de calidad óptima a través de alimentos convencionales como las carnes magras, los pescados y los huevos, que se combinan con los prepararos proteicos CALYFORM en forma de batidos varios, barritas, sopas, purés, flanes, natillas, tortillas, crepes, etc.

Logra un adelgazamiento rápido y sin efecto rebote con la ayuda de los complementos dietéticos CALYFORM. Aportan todos los micronutrientes que necesitas para evitar carencias.

Llámanos y te asesoraremos sobre tu plan de adelgazamiento rápido CALYFORM adaptado a tus necesidades, sin esfuerzo, de forma segura y sin efecto rebote.

Acceder or Registro