Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

 

Adelgazar 5 kilos en un mes

Después del verano todos tenemos unos kilillos de más. Siempre buscamos la manera de perderlos lo más rápido y fácilmente posible. Pues aquí te presento una forma fácil y rápida de adelgazar 5 kilos en un mes.


Adelgazar 5 kilos en un mesSe trata de una dieta hiperproteica, que sencillamente se trata de una dieta con una alta ingesta de proteínas dejando a un lado los hidratos de carbonos y las grasas.


Para adelgazar 5 kilos en un mes solo necesitamos fuerza de voluntad y la ayuda de alguien que te pueda aconsejar que debes comer para llevarlo a cabo.


Normalmente los dietistas suelen mandar en estas dietas tomar unos batidos de proteínas que la verdad que se hacen un poco monótono tomar siempre lo mismo. Por eso te puedo decir que con Calyform se acabó la ingesta de proteínas con un solo producto porque tienen una amplia gama de productos que te harán que la dieta sea más amena ya que tienen bebidas, purés y sopas, creps, cremas, flanes, natillas, mousse todo ello sin azucares ni grasas y además con unos sabores que no tienen que envidiarle nada a los tradicionales.


Así que adelgazar 5 kilos en un mes con Caliform parecerá que no estas a dieta y te ayudara mucho a conseguir tu objetivo. Si además haces algo de ejercicio físico diario para complementarla puede que superes tus expectativas que tengas en principio.
Si estas harto de dietas monótonas no lo pienses y prueba con esta gama de productos que te ofrece Calyform y conseguirás por fin conseguir tu objetivo casi sin notarlo.


Para cualquier consulta no dudes en entrar en nuestra página web y ver nuestra soluciones para esos kilos que te sobran, además de poder asesorarte en lo que necesites.

 

Acceder or Registro