Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Adelgazar 5kg en una semana, es posible?

Alguna vez te has planteado hacer una dieta? Normalmente nos escusamos diciendo que no tenemos tiempo para ello pero, ¿que pasaria si pudiesemos adelgazar 5kg en una semana sin riesgos?Adelgazar 5kg en una semana

 
Las dietas proteinadas calyform traen a sus clientes un sueño hecho realidad: reducir de forma rápida y brusca el peso corporal de forma totalmente sana. Adelgazar rápido es posible, y, siguiendo todos los pasos de este sistema, se ha conseguido ayudar a personas que tenían problemas de peso que les hubieran obligado a pasar por el quirófano, así como a muchos otros individuos que simplemente querían deshacerse de unos kilos de más. De hecho, en casos puntuales hay algunas personas que han bajado hasta 9 kilogramos en una semana.

-Es mucho más fácil bajar de peso siguiendo el sistema calyform cuando el índice de masa corporal (ICM) es elevado en el sujeto objeto de la dieta. Es decir, adelgazar 5kg es posible para alguien con obesidad mórbida o sobrepeso de grado superior a 2, pero es mucho más difícil (y nada deseable) para las personas con un peso por debajo de la media de su peso. Calyform es una dieta de choque y está orientada a las personas con sobrepeso.

-Este tipo de dietas funcionan normalmente de manera más efectiva en hombres, puesto que normalmente tienen más masa corporal de por sí y reaccionan mejor al sistema por su configuración metabólica. Esto no quiere decir que las mujeres no puedan beneficiarse de la dieta, pero sí que les será sustancialmente más díficil conseguir éxitos rápidos como bajar 5 kilos rápidamente.

Además, la dieta proteica calyform garantiza que no se producirá el odiado efecto rebote o yo yo. La mayor parte de los sistemas que dicen garantizar una pérdida de peso importante, como adelgazar 5kg en una semana, no cuentan que tras esa semana los kilos tienden a recuperarse. Mediante el aporte de proteínas, calyform garantiza que la pérdida de peso se mantendrá en el tiempo. No se trata sólo de adelgazar 5kg en una semana; se trata de mantener la línea, de forma garantizada, durante mucho más tiempo que ese.

Acceder or Registro