Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Adelgazar barriga; Cuáles son los mejores consejos?adelgazar barriga

1. Comer bien y frecuentemente. No vamos a bajar barriga pasando hambre, sino alimentándonos mejor, controlando la dieta y haciéndolo y a menudo. Lo mejor es empezar el día con un desayuno rico y abundante pero sin fritos ni grasas saturadas. A lo largo del día recurriremos a tentempiés (cinco comidas como mínimo) para mantener activado el metabolismo; cuando pasamos mucho tiempo sin comer el cuerpo empieza a acumular grasa. Si queremos adelgazar barriga, aunque parezca contraproducente, tendremos que comer a cada poco tiempo.

2. Fijarse unos objetivos e ir a por ellos sin prisa pero sin pausa. Perder peso es una carrera de fondo, no ganarás nada intentando ser Usain Bolt. Cuando más rápido pierdas barriga menos probable es que mantengas tu nueva línea. Las dietas rápidas te hacen perder peso rápidamente, pero lo recuperarás por el efecto yo-yo. Fíjate unos objetivos de seis meses o un año.

3. No elimines totalmente la grasa de la dieta porque es necesaria. Sin embargo, controla cuántos alimentos ricos en grasas saturadas, como la mantequilla o la carne, tomas, y sustitúyelos por las grasas monoinsaturadas: las del aceite de oliva o los frutos secos. Chequea las etiquetas de los productos que compres y rechaza aquellos que incluyan aceites vegetales parcialmente hidrogenados si quieres adelgazar barriga.


4. Vigila las calorías escondidas: el alcohol, las bebidas carbonatadas, los snacks de chocolate, una tapa en el bar... Nos aportan muchas calorías, aunque no nos sacien el hambre, y juegan en contra de nuestra meta de adelgazar barriga.

5. Acostúmbrate a las bebidas auténticamente sanas, con cero calorías. Los tentempiés que debes tomar a lo largo del día deben contener pocas o ninguna grasas: unos cereales, fruta, un yogur... Acompáñalos con una infusión que te guste. Si estás acostumbrado a tomar azúcar, sustitúyelo por menta, anís verde y regaliz, que tienen un sabor dulce y no engordan. Estas infusiones también te ayudarán a la hora de hacer la digestión.

Acceder or Registro