Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

 

Adelgazar la barriga rapido sin flacidez, es posible?

Adelgazar la barriga rapidoSi el objetivo es adelgazar la barriga rapido y sin flacidez, este propósito se puede conseguir gracias a la dieta proteinada. Cuando se pierde peso en un breve periodo de tiempo, la grasa que se acumula en el abdomen se elimina tan rápido, que a la piel, que es elástica, no le da tiempo encogerse al ritmo que se pierden los tejidos grasos.
 
El resultado es la antiestética flacidez que se puede evitar siguiendo una dieta adecuada. 
 
La dieta proteinada permite excluir los lípidos y los hidratos del carbono del organismo y realizar el aporte energético a través de las proteínas. En el mercado, se pueden encontrar alimentos y productos que queman la grasa y que ayudan al cuerpo a asimilar mejor los nutrientes. 
Cuando se necesita adelgazar la barriga rapido y se recurre a este método de pérdida de peso, lo que ocurre con las reservas grasas es que se agotan rápidamente. El organismo recurre a los suplementos proteínicos, en lugar de agotar las reservas de proteínas. Cuando los hidratos de carbono se acaban, el cuerpo tira de los lípidos para conseguir la energía que necesita.

Con este proceso de cambio de hábito alimenticio, el aumento de la ingestión de proteínas y la reducción del consumo de hidratos de carbono y grasas, acelera la pérdida de peso, destruye el tejido graso, pero no la masa muscular. De este modo, se consigue adelgazar la barriga rápido, evitando la temida flacidez. 

Para conseguir que la dieta proteinada sea eficaz, es necesario incluir alimentos altamente nutritivos que ayuden al organismo a quemar grasa y a restablecer los músculos del abdomen. En el mercado existen preparados proteínicos presentados en diferentes formatos, de sabores variados y texturas distintas, que son un complemento ideal para tomar y evitar las carencias del organismo cuando se sigue una dieta. 

Diseñar la dieta proteinada para conseguir adelgazar la barriga rápido, requiere incluir alimentos con alto contenido en proteínas como son legumbres, lácteos desnatados, verduras, cereales integrales, huevos, carne de pollo, pescados, fruta y aceite de oliva. Los azúcares y las grasas se convierten en productos prohibidos para esta dieta. 

Para adelgazar la barriga rapido y sin flacidez, además de modificar la dieta, habrá que incluir la práctica de ejercicios orientados a fortalecer los músculos del abdomen. 

Acceder or Registro