Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Adelgazar piernas; ¿es sólo cosa de mujeres?

Para conseguir adelgazar piernas no existe un remedio milagroso, pero sí se puede conseguir por medio de actividad física regular y unos hábitos alimenticios mucho más saludables.

adelgazar piernas
Hay varios tipos de obesidad, uno de ellos es la conocida como obesidad femoroglutea o ginoide, llamada comúnmente obesidad de pera. Frente a la obesidad abdominal, localizada en el tronco, la obesidad de pera se caracteriza por la grasa localizada en las piernas, muslos y caderas. Y aunque es mucho más frecuente en mujeres, es también una realidad en los hombres, ya que ambos son víctimas de los malos hábitos alimenticios y problemas hormonales que lo causan.

Al encontrarse localizada en las piernas es mucho menos peligrosa que la abdominal, que puede llegar a producir problemas cardiovasculares, pero tiene como pega su dificultad a la hora de conseguir adelgazar piernas. Con el ejercicio a diario y una dieta proteinada se consigue adelgazar piernas y reducir la grasa, logrando aminorar la celulitis y la obesidad pera. Con ejercicios aeróbicos como correr, andar en bicicleta o caminar se consigue reforzar los poderosos músculos del tren inferior y reducir el tejido adiposo, mientras que con una dieta baja en grasas y rica en proteínas se consigue un rápido efecto evitando la acumulación de nueva grasa. Hoy día tanto hombres como mujeres pueden conseguir además una cualitativa mejora de su salud tomando la decisión de acabar con la obesidad pera.

Las cremas y los masajes milagrosos no funcionan, puesto que son superficiales y no consiguen actuar en las zonas afectadas en la grasa. Por ello la mejor opción es incorporar a la rutina una dieta rica en proteínas, que junto al ejercicio físico no solamente se conseguirá reducir la grasa con la consecuente mejora a nivel médico, sino que se logrará una clara y visible mejora estética. Al conseguir adelgazar piernas se logra una tonificación que logrará mejorar de forma sustancial tu aspecto, y conseguirás sentirte mejor, sin importar si eres hombre o mujer.

Acceder or Registro