Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

 

Adelgazar piernas rapido y fortalecer músculo

Si en tus planes más inmediatos has incluido adelgazar piernas rapido, aquí te ofrecemos cuatro ideas para que te pongas manos ¡y piernas! a la obra. Siempre, eso sí, ten en cuenta que por medio de una dieta severa nunca adelgazarás por zonas sino de forma general; por ello, hemos combinado ejercicio localizado y dieta en nuestros consejos:

Adelgazar piernas rápidoPrimer Paso- ¡Ejercicios de ballet! De puntillas y con los talones juntos, los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera, inclina tus rodillas para ir bajando poco a poco hasta quedarte en cuclillas (puedes apoyar una mano si tiendes a perder el equilibrio al principio). Sube despacio y repite diez veces.

Segundo Paso- Para adelgazar piernas rapido ejercita la cara interna de los muslos y las pistoleras con la patada lateral. De pie apoyándote en una silla y con los pies juntos eleva una pierna hacia un lado de forma que quede paralela al suelo (¡al principio no llegarás pero persevera!) y extiende la bajada hasta que sobrepases con la pierna por detrás el pie que tienes apoyado. Repetir 10 veces con cada pierna.

Tercer Paso- Tonifica los músculos de las piernas con pesas que se abrochan en los tobillos. Túmbate de costado en una colchoneta, apoya tu mano y pierna derechas por delante para no caer, dejando espacio para elevar la pierna izquierda hacia el techo. Cuando bajes, despacito, trata de no llegar hasta el suelo. Diez veces con cada pierna ¡ya irás aumentando la frecuencia!

Cuarto Paso- Es imprescindible para adelgazar piernas rapido que te olvides de la comida basura, las bebidas carbonatadas, la bollería industrial, la mantequilla y las grasas saturadas en general, pasando a centrarte en una dieta proteinada que incluya buenas dosis de frutas y verduras. Si no haces esto, ni tonificas ni adelgazas piernas rápido. Reduce la cantidad de calorías en unas quinientas pero ten muy en cuenta siempre los consejos de los expertos en nutrición, que advierten del peligro que para tu salud supone el perder más de 3 kilos por semana.

Acceder or Registro