Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Bajar barriga mujeres y hombres

La acumulación de líquidos y grasa dan pie a la aparición de esa antiestética barriga tan difícil de eliminar. Para librarnos de ella hay que seguir varios pasos que nos permitirán bajar barriga mujeres y continuar su reducción hasta su desaparición.

Bajar barriga mujeresEl físico de hombres y mujeres es muy diferente y esto hace que la grasa se acumule en distintas zonas según nuestro sexo. Además las mujeres, por naturaleza, acumulan más grasa que los hombres. ͉ste es uno de los motivos que dificulta a las mujeres su pérdida.

Uno de los puntos más importantes es la alimentación. Una dieta rica en grasas y azúcares solo empeora la situación. Las bebidas carbonatadas inflan el vientre dándole una forma redonda, acentuando la barriga. Para bajar barriga mujeres un sencillo truco es evitar estas bebidas, se reducirá varios centímetros en cuestión de días. También se debe evitar la comida rápida, la bollería industrial y el abuso de dulces.

Para bajar barriga mujeres es preciso combinar la alimentación con el ejercicio físico. Lo más eficaz es un esfuerzo aeróbico: deporte de intensidad moderada durante un período largo de tiempo. El más sencillo y apto para todos es caminar. Las ventajas cardiovasculares de este hábito permiten bajar barriga mujeres cómodamente. Para las personas poco acostumbradas al deporte caminar es el mejor comienzo. Trabajará la resistencia y será el paso previo para comenzar a correr. Es la manera más eficaz de bajar peso y con ello de reducir la barriga. Los ejercicios abdominales también son recomendables, pues trabajan la musculatura de la zona. De este modo se va reduciendo esa curvatura y se va quemando la grasa localizada. Se deben combinar el deporte aeróbico con algo de musculación para mejorar los resultados.

Incorporar estas sencillas pautas en vuestra vida cotidiana hará que veáis los cambios físicos que estáis buscando. Buena alimentación y dejar de lado la vida sedentaria permitirá decir adiós a vuestra barriga para siempre.

Acceder or Registro