Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

batidos de proteinas

Batidos de proteinas; Qué más aportan?

Si estas pensando en hacer una dieta para perder peso, la dieta proteínica es una de las más eficaces para adelgazar y conseguir tener la silueta que deseas. Podrás conseguirlo con la ayuda de los batidos de proteinas.

Esta dieta ayuda a poder alcanzar tu peso ideal. Dentro de los productos que puedes consumir durante la dieta están los batidos de proteinas que son una gran elección por su rico sabor, están disponibles en diferentes sabores, chocolate, vainilla, fresa. No te costará tomarlos, porque su sabor te parecerá increíble, y te apetecerá tomarlos en cualquier momento, para desayunar, para merendar, o como rico postre después de la comida o cena.

Los batidos de proteinas ayudan a no tener hambre mientras estás a dieta, porque producen sensación de saciedad. Mientras bebes batidos de proteinas adelgazas porque además tienen un bajo nivel de calorías.

Otro buen momento para consumirlos es después de realizar ejercicio, después de ir al gimnasio, correr, montar en bicicleta o realizar cualquier actividad física que te guste practicar, y si no haces ejercicio, al comenzar la dieta es un buen momento de empezar, aunque sea disfruta de un paseo diario, y después tomate un batido de proteinas. Los batidos de proteina aportan nutrientes tras el ejercicio.

Mientras haces una dieta para perder peso, tomando los batidos de proteinas, podrás tener todo lo necesario en tu alimentación y llevar una dieta equilibrada. Aportan los nutrientes necesarios para llevar una dieta saludable. No sustituyen las comidas, las complementan, y lo más importante, consiguen saciar y no tener sensación de hambre entre comida y comida.

Para prepáralos puedes mezclar los polvos con agua solamente, y tendrán un sabor delicioso, consiguiendo un aporte de vitaminas, aminoácidos y en algunos casos son de alto valor biológico. También los puedes prepara con leche, mejor si es desnatada. Los batidos pueden ser de diferentes sabores, para que puedas disfrutar de gustos diferentes y no te aburrirás de tomarlos.

Acceder or Registro