Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como adelgazar barriga y evitar la flacidez?

Un problema que preocupa a gran parte de la población hoy en día es como adelgazar barriga de una manera duradera y sin hacer muchos esfuerzos. 

como adelgazar barrigaSe puede comenzar realizando una dieta, pero olvídate de las dietas milagro, con las que solo conseguirás pasar hambre y el tan temido efecto yoyó. La dieta diaria para perder barriga debe ser saludable y eqquilibrada y sobre todo constante. Unos alimentos que debes descartar de tu dieta son los productos con azúcares añadidos. Debes tener también cuidado con el exceso de grasas saturadas que se encuentran en la mantequilla, por ejemplo y en muchas carnes. Por el contrario, si puedes consumir grasas monosaturadas y polisaturadas, en alimentos sanos como el aceite de oliva o el pescado. Tampoco se debe abusar de las bebidas con gas. Por supuesto, también es importante hidratarse muy bien, bebiendo mucha agua y otras bebidas saludables como zumos. 

También puedes ver aquí como adelgazar barriga realizando el ejercicio adecuado. Es muy importante combinar la dieta con un buen entrenamiento. Los abdominales hipopresivos son una alternativa perfecta para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo. Se realizan de una forma muy cómoda y sin apenas esfuerzo, ya que se pueden hacer tanto sentado como de pie. Para realizarlos correctamente es necesario estar en ayunas. En primer lugar, expulsa el aire de los pulmones y aguanta la respiración. Después mete barriga durante unos segundos,, de forma que empujes el diafragma hacia arriba, vuelve a la posición inicial y toma aire. Repite el proceso unas 10 veces 2 o 3 veces al día y en poco tiempo notarás los resultados; conseguirás un vientre plano y unos abdominales fuertes. 

Otro aspecto esencial para saber como adelgazar barriga es aportar las suficientes proteínas al cuerpo. Las proteínas son fundamentales para llevar una alimentación sana y para conservar la masa muscular de cualquier zona del cuerpo. Se pueden encontrar en muchos alimentos, pero una buena fuente son los huevos y las proteínas vegetales. 

 

Acceder or Registro