Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

 

¿Como adelgazar la barriga haciendo ejercicio?

Infórmate de como adelgazar la barriga y aprende algunos trucos para lograr hacerlo de forma rápida y sencilla.

Una de las zonas del cuerpo humano que tienen mayor facilidad para acumular grasa es la barriga. Para conseguir una figura estilizada debe seguirse una alimentación adecuada y realizar ejercicio físico de forma habitual. Sin embargo existen zonas del cuerpo humano en las cuales las personas son más propensas a acumular grasa y para eliminarla es necesario realizar un ejercicio especifico para esa parte del cuerpo. La barriga es la zona donde tradicionalmente la grasa se acumula con mayor facilidad, alisar el vientre requiere ser constante y persistente en el trabajo físico y llevar una dieta alimenticia correcta. Como adelgazar la barriga

Como adelgazar la barriga

Tradicionalmente los abdominales han sido los ejercicios recomendados como método para disminuir la grasa del vientre, pero actualmente muchos especialistas médicos y entrenadores deportivos están desaconsejando este tipo de ejercicios por los peligros y perjuicios que pueden ocasionar al organismo como lesiones, hernias, disminución del suelo pélvico y problemas de incontinencia urinaria a medio y largo plazo entre otros. Además no son todo lo efectivos que cabría esperar, ya que en ocasiones fortalecen el musculo pero no eliminan la grasa superior que cubre el vientre.

Actualmente los “abdominales hipopresivos” son el ejercicio más recomendado por los especialistas, conocidos como método “RSF” (Reprocessing Soft Fitness). Este método está basado en ejercicios de mantenimiento de posturas rítmicas, que intentan una nueva programación postural, mejorando las posiciones y controlando las presiones abdominales.

Como adelgazar la barriga con los abdominales hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva constituye una respuesta muy eficaz a la pregunta; ¿cómo adelgazar la barriga?, ya que gracias a su práctica es posible reducir la faja abdominal de manera muy rápida y contundente. Muchos expertos en entrenamiento deportivo consideran los abdominales hipopresivos como base para las personas que se inician en la práctica del deporte y como método para mejorar la salud y la apariencia física.
Es recomendable recurrir a un monitor especializado en “RSF” que supervise los ejercicios para que sean realizados de forma correcta, ya que estos se realizan expulsando el aire de los pulmones para reducir la presión interior.

Acceder or Registro