Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como adelgazar la barriga en poco tiempo

Si te preguntas como adelgazar la barriga en poco tiempo y combatir la obesidad, entre las diferentes opciones existentes en la actualidad nos encontramos con una que triunfa por lo fácil de su aplicación (es muy poco restrictiva con lo que podemos comer y lo que no). Se trata de la dieta proteinada. La dieta proteinada que te ofrecemos en Calyform es una dieta completamente segura y que tiene una eficacia totalmente demostrada.

Como adelgazar la barriga en poco tiempo¿Como adelgazar la barriga en poco tiempo?

Con nuestra dieta proteinada ingerirás un muy bajo número de calorías que harán que tu metabolismo reaccione comenzando a quemar rápidamente grasas. Esto hará que en muy poco tiempo comiences a ver los resultados y que tu barriga se vea reducida. Esto se nota mucho sobretodo en casos de obesidad mórbida, para lo cual está altamente recomendada por este mismo motivo.

Este tipo de dieta elimina en la medida de lo posible los carbohidratos, pero permite ingerir todo tipo de alimentos como son el pollo, queso, huevos, carne roja, etc. Todos ellos alimentos básicos en la dieta y muy ricos en proteinas. Por eso esta dieta es muy fácil de seguir.

Al tratarse de una dieta tan eficaz tan solo está recomendada para ser seguida durante periodos cortos de tiempo, ya que de lo contrario se puede provocar el efecto rebote al abandonarla: si nuestro organismo se acostumbra a la dieta proteinada (hecho que ocurrre usualmente en largas aplicaciones en cualquier tipo de dieta, sea cual sea) el metabolismo se ralentiza, ya que intentaría ahorrar energía, y luego al volver a la dieta normal no quemaría las grasas con la suficiente rapidez. Por esto, si lo que buscamos es como adelgazar la barriga en poco tiempo y luchar contra la obesidad, la dieta proteinada de Calyform es ideal, ya que obtendrás resultados rápidamente en una dieta de corta duración.

Como siempre, se recomienda al abandonar la dieta, cuidar la alimentación para mantener los resultados.

Acceder or Registro