Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como adelgazar rapido en un mes sin hacer ejercicio

Muchas personas se preguntan cual puede ser la forma de como adelgazar rapido en un mes. Actualmente existe un modo mediante la dieta proteica CALYFORM, que destaca por ser segura, natural y eficaz.

 
como adelgazar rapido en un mesEste método de como adelgazar rapido en un mes, es 4 veces más efectivo que muchos otros y le permitirá perder peso de una manera rápida sin pasar apenas hambre. La dieta CALYFORM consta de 4 fases: estricta, de combinación, mixta y progresiva (una por semana). Se recomienda no realizar ejercicio en las primeras fases.

La primera es la más estricta de todas, ya que se debe tomar entre 4 y 6 batidos proteicos al día repartidos entre las diferentes comidas. No obstante, resulta la fase más sencilla debido a que no se tienen que cocinar los alimentos, y además, se permite tomar algunas verduras y legumbres. Al final de esta fase se notará una pérdida de peso y de volumen visible.

En la segunda fase, la ingesta de batidos se reduce entre 4 y 5 al día y se permite tomar un plato tradicional, como por ejemplo, uno de carne y otro de pescado o huevo; también, se podrá seguir alimentando de verduras y legumbres. En esta fase la pérdida de peso es mayor que en la primera. 

La fase mixta tan solo requiere tomar entre 3 y 4 batidos proteicos. Asimismo, se pueden elaborar 2 platos convencionales correspondientes al almuerzo y a la cena, mediante los alimentos ya permitidos en las fases anteriores.

Finalmente, esta última tan solo requiere la ingesta de 2 o 3 batidos CALYFORM, entre el desayuno, almuerzo y cena. La fase progresiva se diferencia de las demás porque se añaden gradualmente algunos glúcidos presentes en el pan, frutas y grasas. Así, de este modo, se logrará obtener una alimentación equilibrada.

Acceder or Registro