Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Bajar de peso rapido mejora las complicaciones de la obesidad ginoide

Bajar de peso rapido mejora el estado de salud de las mujeres que padecen obesidad ginoide. CALYFORM contribuye a la pérdida de grasa localizada.

bajar de peso rapido

La obesidad ginoide también se llama obesidad periférica, gluteofemoral o en forma de pera. 

Es la obesidad más frecuente en las mujeres, su aparición está relacionada con las hormonas femeninas y se caracteriza por el cúmulo de grasa en caderas, glúteos y muslos (son frecuentes las cartucheras o pistoleras). 

Aunque se considera menos peligrosa que la obesidad androide o en forma de manzana (frecuente en hombres), también comporta problemas para la salud. 

No se asocia a riesgos cardiovasculares ni a probabilidades de padecer enfermedades metabólicas y crónicas. Aún así, provoca problemas de artrosis en los huesos de las extremidades inferiores y problemas de retorno venoso. 

Además, al ser un tejido poco activo, cuesta más de ser eliminado. 

CALYFORM te presenta su método para bajar de peso rápido y de forma duradera. La dieta proteica CALYFORM reduce la grasa almacenada y el volumen de cadera, glúteos y muslos. 

Es aconsejable el consumo de agua, el control de sal y la práctica de ejercicio físico. 

Los ejercicios indicados para perder grasas en la zona inferior del cuerpo son andar, correr con una intensidad moderada, hacer bicicleta, las sentadillas y cualquier tipo de flexión-extensión (estirar y encoger el músculo) de la parte inferior del tronco.

Si te cuesta eliminar la grasa localizada en la zona inferior de tu cuerpo entra en nuestra Web y descubre que plan de dieta proteica CALYFORM es la que más te conviene.

Comprueba que bajar de peso rápido ahora es posible y seguro con CALYFORM.

Acceder or Registro