Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

COMO ADELGAZAR DE FORMA EFECTIVA DESPU͉S DE LA LACTANCIA. 

CALYFORM te enseña como adelgazar de forma efectiva después de la lactancia y a mantener el peso perdido a largo plazo, sin efecto rebote.

adelgazar de forma efectiva

La mujer que amamanta a su bebé deberá esperar a iniciar una dieta de adelgazamiento hasta que ya no le dé el pecho, aunque puede seguir una pauta de alimentación equilibrada que excluya grasas saturadas, azúcares simples y el exceso de kcal.

Si durante la lactancia se realiza alguna dieta de adelgazamiento restrictiva puede haber interferencias en la producción normal de leche y perjudicar el crecimiento adecuado del bebé.

Las mujeres que han acabado la etapa de lactancia ya pueden iniciar una dieta de adelgazamiento cuanto antes, siempre evitando carencias nutricionales que le comporten complicaciones para la salud como la astenia.

Recuperar la figura después del embarazo y la lactancia es un proceso complicado en algunos casos, hay mujeres que sin dieta tardan incluso un año en volver a recuperar el peso que tenían antes de la gestación.

CALYFORM te enseña como adelgazar de forma efectiva, en poco tiempo y sin efecto rebote.

A diferencia de otras dietas de adelgazamiento hipocalóricas, la dieta proteica CALYFORM complementa el consumo de alimentos convencionales con preparados proteicos CALYFORM  que aportan vitaminas, minerales y proteínas de muy alta calidad, ricas en aminoácidos esenciales como el triptófano o la metionina, que permiten que haya una pérdida de peso a expensas de la grasa que sobra, manteniendo íntegra la masa muscular.

Si quieres saber como perder adelgazr de forma efectiva contacta con CALYFORM para iniciar tu plan de dieta.

Acceder or Registro