Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como adelgazar rapido con CALYFORM

Aprende como adelgazar rapido con los batidos proteicos CALYFORM. Evita la monotonía y prueba todos los sabores de la amplia gama que te ofrece CALYFORM.

como adelgazar rapido

CALYFORM te enseña como adelgazar rápido con los preparados proteicos CALYFORM.

La dieta proteica CALYFORM combina alimentos convencionales con sus preparados proteicos con el objetivo de mantener un aporte de proteína elevado, vitaminas y minerales.

La proteína permite que no pases hambre y que pierdas grasa de forma duradera, manteniendo al máximo la masa muscular.

CALYFORM tiene una amplia gama de preparados proteicos, en total más de 90 sabores diferentes donde poder escoger.

Algunos de los preferidos son los siguientes:

-       BEBIDAS CALYFORM: ideales para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar por su fácil preparación: vierte 200 ml de agua dentro de la batidora, añade el contenido de un sobre, cierra y mezcla bien.

Puedes tomarlas frías y algunas, como las de cacao o capuchino, calentarlas en el microondas sin la tapa de la batidora.

Dispones de varios sabores para evitar la monotonía: de cacao, de capuchino, limón, naranja-piña, melocotón-mango, de vainilla y leche merengada.

-       PUR͉S Y SOPAS CALYFORM: sin grasas ni azúcares, los purés y sopas CALYFORM son ideales para las cenas de cualquier plan de dieta CALYFORM.

-       CREPS CALYFORM: igual de deliciosos que los tradicionales, aunque los creps CALYFORM son el complemento a tu dieta sin azúcares simples ni grasas. 

-       CREMAS, FLANES, NATILLAS Y MOUSSES CALYFORM: amplia gama de postres que CALYFORM te ofrece para complementar tu dieta.

-       BARRITAS PROTEICAS CALYFORM: vainilla y almendra cubiertas de chocolate, cacahuetes con chocolate, limón cubierta de chocolate blanco, coco cubiertas de chocolate...

Si quieres saber como adelgazar rápido contacta con nosotros e inicia tu plan de dieta CALYFORM.

Acceder or Registro