Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como bajar peso después del embarazo con calyform

Como bajar peso después del embarazo siempre y cuando no realices periodo de lactancia.

Como bajar peso embarazo

El embarazo es una etapa de carácter anabólico, el cuerpo de la mujer sintetiza nuevos tejidos a un ritmo irrefrenable como por ejemplo el uterino, adiposo, glándulas mamarias, placenta y feto que irá creciendo durante los 9 meses desde el momento de la fecundación.

El aumento de peso suele oscilar entre los 14 y 15 kilogramos, variando en función de su situación antes de la concepción. Hay mujeres que tienden a engordar más, como por ejemplo las que tienen gemelos.

Una de las principales preocupaciones de muchas madres después de dar a luz es como bajar peso y recuperar la figura que tenía antes de quedarse embarazada.

Los expertos estiman que se necesitan al menos seis meses después del periodo de lactancia para volver al peso de antes de la gestación de forma natural y alrededor de doce meses para recuperar el perímetro de la cintura.

Este propósito no es fácil puesto que la mujer en los primeros días tras el parto, y una vez en casa, tiende a desordenar su dieta por falta de tiempo, cansancio, pocas ganas de preparar alimentos, picotear entre horas, etc.

La mujer que da el pecho deberá esperar a dejar de hacerlo para poder iniciar una dieta, aunque podrá cuidar su peso si sigue una dieta equilibrada sin productos que aporten demasiadas kcal, grasas saturadas o azúcares simples.

La mujer que no amamanta a su hijo puede iniciar un programa de adelgazamiento cuando quiera, ¿es este tu caso?.

CALYFORM te ayuda! Cómo bajar peso de forma segura, rápida y eficaz.

El aporte elevado de proteínas asociado a una restricción temporal de grasas e hidratos de carbono permite una pérdida efectiva de la grasa almacenada y el mantenimiento del peso perdido a largo plazo por el aumento de masa muscular.

  1. Para cumplir tus objetivos puedes complementar tu dieta con los Planes de Micronutrición CALYFORM:
  2.  
  3. Pack Dieta:  aporta las cantidades necesarias de vitaminas y minerales. Imprescindible suplementar la dieta con vitaminas y minerales para que te sientas en forma y para que tu organismo no tenga ninguna carencia.
  4. Pack Anti-celulitis: efecto drenante y quemador de grasas que afinan tu silueta. Aconsejado en periodos de dieta, problemas de transito, obesidad abdominal…
  5. Pack Vitalidad: ayuda al organismo a encontrar un nivel de energía natural y a fortalecer las defensas en cambio de estaciones. Aconsejado en personas deportistas, en periodos de desgaste físico, psíquico o dietas, trastornos del humor, caída del cabello, uñas debilitadas, crecimiento…
  6. Pack Antiaging: ayuda al organismo a luchar contra los fenómenos del envejecimiento: oxidación celular, estrés, exposición al sol, tabaquismo, polución deporte intensivo… mantiene una flora intestinal sana y refuerza tu sistema inmunológico. Aconsejado en personas deportistas, con acné, fumadoras, con alergias, intolerancias alimenticias, trastornos de transito, colon irritable, fumadoras...
  7. Pack Inmune: refuerza el sistema inmunitario de tu organismo. Proporcionando vitalidad y fortaleciendo el sistema inmunitario. Aconsejado en otoño y primavera para todos los miembros de la familia.

Ahora ya sabes como bajar peso de forma saludable y segura con CALYFORM.

Acceder or Registro