Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como perder peso rapido sin pasar hambre?

Durante mucho tiempo la gente se ha preocupado de como perder peso rapido de forma eficaz y sencilla sin poner en riesgo su salud.

La salud es fundamental para disfrutar plenamente de la vida. Sentirnos bien por dentro y por fuera es la base de una vida saludable. En ello tiene mucho que ver nuestro peso. ͉ste debe ser el adecuado, de este modo es más fácil mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo.
Actualmente el tipo de vida sedentaria que llevamos, la alimentación y la falta de ejercicio, son factores que han influido en el aumento de sobrepeso en la población en general.
como perder peso rapidoComo perder peso rapido es una pregunta cada vez es más común en las consultas de los profesionales de la medicina y la estética. Las respuestas son muchas y variada,s pero en todas ellas van a estar presentes dos factores fundamentales, alimentación y ejercicio.
Muchas son las dietas que te venden cómo perder peso rápido, pero no todas son fiables ni beneficiosas para la salud. Hay que evitar el efecto rebote, presente en las dietas milagro. Perder peso rápido y volver a engordar de la misma forma. 
Por eso, una nutrición adecuada para la pérdida de peso rápido es fundamental. La dieta proteinada controlada por un profesional es una clara muestrea de ello.

Una dieta proteinada aporta al organismo las proteínas necesarias para su buen funcionamiento, es muy baja en calorías por lo que está especialmente indicada para la pérdida de peso. Contiene un bajo contenido en hidratos de carbono y lípidos. Lo esencial es que perder peso rápido es posible de forma saludable. Por ello la dieta proteinada se realiza de forma personalizada, controlada por profesionales, es saludable y además te permite perder peso rápido sin pasar hambre.
 
Somos lo que comemos, parece una frase desgastada por su uso, pero es una realidad que debemos tener siempre presente.
Por eso si quieres saber como perder peso rápido, lo primero que has de hacer es ponerte en manos de profesionales. El exceso de peso es un problema de salud y hay que tratarlo como tal. 

Un experto en nutrición te recomendará la alimentación adecuada a ti, a tu organismo. Combinado con ejercicio y con controles continuados, te permitirán conseguir tu peso ideal y mantenerlo en el tiempo.

Acceder or Registro