Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

¿Dieta de proteinas es aconsejable?

Muchas son las interrogantes que surgen a la hora de hacer una dieta de proteinas, ésta debe ser ante todo segura para la salud y no provocar daños posteriores, jamás debes colocar el organismo en riesgo. La idea es perder kilos de forma sana y equilibrada, evitando cualquier inconveniente en el futuro del cual pudieras lamentar. Durante muchos años nuestro laboratorio ha sido especialista en la dieta proteica Calyform, gracias a su gran trayectoria y experiencia profesional, dispone de una amplia gama de productos altamente formulados y desarrollados, otorgando calidad, seguridad y confianza. 

Dieta de proteinas aconsejableLa dieta de proteinas es una excelente alternativa para mantenerse y perder peso en forma segura y eficaz, manteniendo intacta la masa muscular, reduciendo azucares y grasas para luego transformarlas en energía necesaria para lograr el correcto funcionamiento del cuerpo; proporciona un aumento importante de aminoácidos que contienen carnes y pescados pero en un porcentaje mucho menor. Gracias al aporte de los cuerpos cetónicos existe un efecto psicoestimulante que evita la fatiga y controla el impulso de comer evitando el pesado “efecto rebote”.

Antes de comenzar la dieta de proteinas, nuestros especialistas siempre supervisan los diferentes parámetros y cambios del sobrepeso. Estos cambios ocurren a nivel biológico, nutricional, psicológico y psíquico, por lo tanto es muy importante:

1.- Lograr una dieta segura y apoyada por un nutricionista.
2.- Aprender a controlar la frustración, saciedad y manejar correctamente los hábitos alimenticios.
3.- Incorporar todos los alimentos siempre de forma progresiva.
4.- Complementar con ejercicios moderados y tener comidas equilibradas.

Debes tomar en cuenta que la dieta de proteinas está contraindicada en aquellas personas con: 

1.- Dependencia de Insulina.
2.- Antecedentes de cáncer.
3.- Problema de riñón o hígado.
4.- Problemas cardíacos en los 3 últimos meses.
5.- Embarazadas y mujeres que lactan a sus hijos.
6.- Menores de 16 años y ancianos.

Como vez, es absolutamente aconsejable efectuar la dieta de proteinas por los múltiples beneficios que otorga, pero antes, siempre debes consultar con los profesionales de la salud. En este sentido Calyform goza de una garantía médica científica aprobada, por lo tanto, siempre indicará si es posible realizar esta dieta y lo hará a través de un programa personalizado respetando el modo y ritmo biológico con grandes resultados, óptimos y efectivos.

Acceder or Registro