Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dieta de proteinas para bajar de peso antes de navidad

Durante las comidas navideñas se suelen ganar siempre unos quilos de más. Sin embargo, aquellas personas que ya tienen un índice de masa corporal superior a la media suelen preocuparse por esos quilos que se suman con cada reunión familiar, y cada año es más habitual querer perder algo de peso tanto como último propósito del año como parte del primer objetivo del año nuevo. Si tu intención es la de perder peso de manera segura y controlada, en Calyform puedes encontrar a un equipo de profesionales que te asesorará sobre la dieta de proteinas para bajar de peso.

dieta de proteinas para bajar de pesoLa dieta de proteinas para bajar de peso se basa en la ingesta de proteínas como base de la alimentación, eliminando con ello el consumo de hidratos de carbono, lípidos y demás nutrientes. Se trata de una dieta revolucionaria con la que los pacientes pierden hasta cuatro quilos ya en la primera semana y que conlleva la pérdida regular de unos dos quilos en cada nueva semana. Si, además, las celebraciones navideñas interrumpen tu dieta, no hay de qué preocuparse. La dieta de proteinas para bajar de peso permite empezarla antes de Navidad, interrumpirla para disfrutar de las comidas en familia y retomarla posteriormente con la entrada del nuevo año.

La dieta de proteinas para bajar de peso también es recomendada para las personas que tienen la presión arterial alta o que padecen colesterol. La sensación de hambre que ocasiona esta dieta en el paciente no es, ni de lejos, la que causan el resto de dietas del mercado, ya que a este se le permite comer tantos elementos proteínicos como quiera. Finalmente, también cabe destacar el hecho de que la dieta de proteínas que ofrecemos en Calyform tiene un impacto nulo sobre la masa muscular del individuo, por lo que puede ser realizada sin miedo alguno a perder tono muscular.

Desde Calyform hacemos un seguimento individual de cada cliente y nos aseguramos de que su dieta le aporte los resultados deseados.

Acceder or Registro