Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dieta hiperproteica ejemplo con batidos

Una de las dietas más eficaces y rápidas para quemar grasa y reducir peso es la dieta hiperproteica ejemplo. Como su propio nombre indica, esta dieta se basa en un consumo alimentos ricos en proteínas por encima del habitual y, a su vez, en la reducción drástica del consumo de hidratos de carbono. 

Dieta hiperproteica ejemplo El cuerpo se provee de energía a través del consumo de carbohidratos como por ejemplo el arroz, las patatas o azúcares. El consumo excesivo de carbohidratos rebasa los depósitos de almacenamiento energético de nuestro cuerpo, convirtiendo el remanente en acumulación de grasa. Lo que trata de hacer el sistema de dieta hiperproteica ejemplo es obligar a que nuestro metabolismo use las grasas ya almacenadas en nuestro cuerpo para su funcionamiento. 

Esto ocurre únicamente si se recorta sustancialmente la ingesta de hidratos de carbono. Por otra parte, el consumo de proteínas estimula la hormona encargada de liberar la energía que se encuentra en las grasas de nuestro cuerpo, consiguiendo una sinergia que logra reducir la grasa corporal en poco tiempo. 

Hay que tener muy en cuenta que este tipo de dieta es temporal. Debe aplicarse durante un tiempo determinado dependiendo de cada persona. Una vez se decide abandonar esta dieta, conviene hacerlo de manera gradual, y haciendo ejercicio diario para evitar el llamado “efecto rebote”. 

Entre la multitud de alimentos que pueden ser ingeridos durante la dieta hiperproteica ejemplo se encuentran todo tipo de pescados azul o blanco tales como el salmón o la lubina. También sirven de ejemplo los frutos secos, carne de ternera, lomo, pollo, huevos, habas y, en general, alimentos cuya relación proteínica por cada cien gramos de producto sea superior a la que contiene de carbohidratos.

Una gran ayuda para las comidas intermedias pueden ser los batidos de proteínas. Su fácil y rápida preparación y transporte, y el desarrollo reciente de sabores agradables los hace una buena opción para la comida de la media mañana o de la tarde.

Acceder or Registro