Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dieta proteica de calidad

La elaboración de una buena dieta es fundamental para conseguir sus efectos beneficiosos y lograr perder peso de forma rápida y saludable, por lo que muchas personas, y especialmente deportistas, confían en la dieta proteica para quemar la grasa sobrante en el organismo sin por ello caer en el decaimiento de la masa muscular o tener sensación de hambre.

Dieta proteica de calidadLa dieta proteica Calyform se basa en años de experiencia en el campo de la nutrición y en una fórmula muy apreciada por su rapidez y eficacia, que consiste en la ingesta de preparados especiales con alto contenido en proteínas mientras se reduce la ingesta de azúcares y grasas, lo que lleva al cuerpo a usar sus propias reservas de grasa que van desapareciendo en un corto período de tiempo.
Los preparados Calyform son más eficaces que una dieta proteica tradicional basada en la carne y el pescado precisamente porque anulan los lípidos y glúcidos que forman parte indisoluble de los alimentos, y porque son acompañados de una alimentación rica en legumbres (para el aporte necesario de fibra), frutas, verduras, y con una correcta hidratación.

Pero el éxito de esta dieta y lo que la distingue de otras es también el seguimiento personalizado que la acompaña y que permite conocer las circunstancias individuales, adaptando el tratamiento para que resulte lo más eficaz posible. Este seguimiento médico obligatorio dará las pautas, no solo para conseguir la dieta ideal, sino para que se mantengan permanentemente los buenos hábitos alimenticios y el peso perdido no resulte temporal sino duradero.

Seguir una dieta proteica con Calyform no consiste en pasar hambre ni en privarse de cierto tipo de alimentos, sino conseguir una alimentación equilibrada, ajustada a las necesidades individuales, y avalada por profesionales de la nutrición.

Acceder or Registro