Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dieta proteica musculacion y ejercicio

Somos el laboratorio de dieta proteica Calyform, un laboratorio con un equipo de profesionales que te ayudarán a obtener el peso y la forma que desees.


Dieta proteica musculacionLa dieta proteica musculacion se basa en la consumición de proteínas casi en exclusividad reduciendo el consumo de grasas saturadas y de hidratos de carbono, así, de esta manera el cuerpo recurre a las grasas almacenadas en nuestro organismo, para que funcione todo nuestro cuerpo de manera habitual.

Este suceso llamado beta oxidación, deja un residuo llamado cuerpos cetónicos, los cuales produciendo el estado de cetosis, a las 72 horas de haber iniciado la dieta, dan la sensación de saciedad. A demás, éstos potencian la sensación de bienestar general que ayudan a continuar con la vida cotidiana de manera normal.

La sensación de saciedad, el no tener hambre, ayuda a continuar esta dieta perdiendo la grasa que hayamos de perder.
Seguir una dieta rica en proteínas, diversa y saludable, es necesario para gana musculación en el cuerpo.

El músculo se forma por proteínas que se descomponen en pequeñas partes llamadas aminoácidos y funcionan como las piezas de un juego de construcción. Para crear musculatura necesitarás aportar una gran parte de proteínas al organismo a demás de hacer ejercicio.
La dieta proteica musculacion te ayuda a perder la grasa corporal de manera eficaz. 

Con esta dieta y realizando ejercicios físicos en los que se alternan los ejercicios que reducen la grasa corporal, como el aeróbic, y algunos de tonificación muscular, podrás llegar a tener el cuerpo que desees.

A demás la dieta proteica musculacion facilita la bajada de grasas en poco tiempo sin tener sensación de hambre y protege y tonifica la piel.
Una rutina de ejercicios específicos con peso para ganar fuerza ayudará a aumentar el peso muscular sin ganar grasa , combinada con una dieta de alimentos ricos en proteínas.

Recuerda que toda dieta debe estar supervisada por un profesional.

Acceder or Registro