Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dieta proteica vegetariana Calyform

Necesitamos adelgazar y nos sentimos preocupados por nuestro peso, nuestra figura y nuestra salud, y muy nerviosos ante la llegada de las próximas fiestas navideñas, con sus excesos de comidas y bebidas, no debemos dudar, hoy mismo comenzaremos la dieta proteica vegetariana Cayform.

Dieta proteica vegetariana Una dieta proteica consiste fundamentalmente en consumir alimentos ricos en proteínas, disminuyendo el consumo de grasas y azúcares. Es una dieta muy recomendada por los profesionales de nutrición para aumentar músculo y disminuir grasas. Se puede consumir carne de cualquier tipo, pollo, cerdo, cordero, conejo, ternera, etc. Y por supuesto comer cualquier pescado, marisco, huevos y todo tipo de productos lácteos, y lo más atrayente e influyente es que no pasamos hambre. En una dieta vegetariana los alimentos que nos aportan las proteínas son las legumbres, los frutos secos, los cereales y semillas de calabaza, de sésamo...

La dieta proteica vegetariana es muy eficaz en la pérdida de peso, quemamos más grasa al aportar a nuestro cuerpo exclusivamente proteínas y prescindir casi totalmente de la ingesta de carbohidratos (patatas, harinas, etc.). Esta dieta proteica vegetariana nos aporta energía y vitalidad, y evitamos la temida flacidez en nuestra piel que si nos podría ocasionar una dieta totalmente vegetariana. Con un buen uso de una dieta proteica vegetariana podemos lograr cambiar nuestros hábitos alimentarios y mantener nuestro peso ideal, y mejorar totalmente nuestro organismo si acompañamos la dieta con un ejercicio físico continuado.

La principal ventaja de seguir una dieta proteica vegetariana es la pérdida de peso de una forma más rápida que siguiendo una dieta baja en calorías, pero es conveniente que nos pongamos en manos de buenos profesionales para poder llevarla de una manera controlada, sana y segura, por ello lo más acertado es iniciar nuestro tratamiento con la dieta proteica vegetariana Calyform. Contaremos con médicos y profesionales de la salud con gran experiencia en el sector y con la más amplia gama de productos de gran calidad existentes en el mercado, nos proporcionaran dietas totalmente organizadas y examinadas que nos ayudarán para que esta experiencia sea sabrosa y divertida.

Acceder or Registro