Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

BAJAR BARRIGA CON LA DIETA PROTEICA CALYFORM CUIDA TU CORAZÓN.

La grasa en la barriga aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Bajar barriga con la dieta proteica  CALYFORM cuida tu corazón.

bajar barriga con la dieta proteicaEvitar la obesidad abdominal es importante para asegurar el normal funcionamiento del corazón, los vasos sanguíneos, el metabolismo, los huesos y los demás órganos de nuestro cuerpo.

La medida antropométrica que determina la grasa acumulada en el abdomen se llama perímetro abdominal.

Según los expertos, lo recomendable para las mujeres es un perímetro abdominal de 88 centímetros y para los hombres, de 102 centímetros.

Por encima de estos valores aumenta el riesgo de complicaciones indeseables para la salud como la diabetes tipo 2, disfunción o la gota, entre otras.

¿Cómo bajar la barriga con la dieta proteica CALYFORM?.

Bajar barriga es fácil si sigues los consejos de la dieta proteica CALYFORM.

Elimina el exceso de calorías de tu dieta procedentes de bebidas calóricas como las azucaradas, el vino o la cerveza, excluye alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares simples y aumenta la actividad física. 

Según la Asociación Internacional para el Estudio de la Obesidad, la práctica preventiva recomendable de ejercicio físico es realizar entre 45 y 60 minutos de actividad física diaria. 

Después de una dieta de adelgazamiento, para evitar la recuperación del peso perdido o efecto rebote, se tiene que invertir  de 60 a 90 minutos diarios de actividad física de intensidad moderada. 

Para obtener el mejor resultado inicia la dieta proteica CALYFORM. Una dieta baja en kcal, con una restricción temporal de hidratos de carbono y grasas asociada a un aporte elevado de proteínas asegura la reducción de grasa corporal y bajar barriga. En poco tiempo reduces volumen de forma visible y tonificas gracias al aporte de proteínas. 

Puedes completar tu tratamiento para bajar barriga con la Crema reductora CALYFORM. 

Consulta a tu médico asesor que dieta proteica CALYFORM es la que más se adapta a tus necesidades.

Acceder or Registro