Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Como bajar peso. CALYFORM ES LA SOLUCIÓN

Como bajar peso. la dieta proteica resulta la mejor opción de forma saludable. CALYFORM pone en tus manos el mejor método para adelgazar.

como bajar peso dieta proteica

Se acerca el verano y salta alarma,  cómo bajar peso?  como perder esos kg de más que hemos ido acumulando durante la época de frío y que hasta el momento quedaban totalmente inadvertidos bajo los abrigos y los jerséis largos?

Muchas personas desean bajar peso de forma muy rápida y, en muchos de los casos, caen en la tentación de iniciar dietas que prometen como bajar peso fe forma rápida  pero sin garantías.

Si quieres bajar peso y adelgazar este verano no volviendo  a recuperar el peso perdido debes conocer la dieta proteica CALYFORM.

La dieta proteica CALYFORM tiene un alto porcentaje en proteína (entre el 25 y 35% del total calórico) y te permite bajar peso a expensas de la grasa almacenada, no de la masa magra (músculo) o líquidos.

Para evitar el efecto rebote es esencial mantener la masa muscular, sino el metabolismo basal disminuye y necesitamos ingerir menos alimentos para poder mantener el peso deseado.

El complemento con preparados proteicos CALYFORM permite un aporte adecuado de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, para evitar las carencias nutricionales y efectos secundarios indeseables frecuentes en otras dietas de adelgazamiento.

Las ventajas que te ofrece la dieta proteica CALYFORM son múltiples: bajar peso rápido, reducción de grasa y volumen, sin sensación de hambre, sin falta de vitalidad ni fatiga, sin trastornos psicológicos, con tonificación de la piel y con seguimiento profesional.

Cómo bajar peso, CALYFORM te ayuda a conseguirlo no esperes más tiempo para iniciar tu dieta proteica CALYFORM, si quieres conocer las diferentes etapas puedes visitar el siguiente enlace: http://www.calyform.com/concepto-calyform-3#las-diferentes

Acceder or Registro