Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

DIETA PARA BAJAR PESO ESPECIAL PARA HOMBRES. 

La dieta para bajar peso CALYFORM contribuye a mejorar los riesgos cardiovasculares asociados a la grasa abdominal en los hombres. Si quieres evitar riesgos para tu salud inicia tu programa personalizado.

dieta para bajar peso

Los hombres suelen padecer cúmulo de grasa en la zona del tronco, a nivel del abdomen. Es lo que se denomina obesidad androide o en forma de manzana. 

Generalmente es consecuencia del exceso de ingesta de kcal, y a diferencia de la obesidad en la mujer, no aparece por trastornos hormonales. 

Esta distribución de la grasa comporta problemas metabólicos que pueden provocar enfermedades cardiovasculares como por ejemplo la hipertensión arterial, resistencia a la insulina, colesterol  y triglicéridos elevados en sangre, glucosa en sangre aumentada, etc. 

Para disminuir el riesgo de infarto, el perímetro abdominal recomendado para los hombres es inferior o igual a 102 centímetros

Para obtener resultados eficaces es necesaria una restricción de energía asociada a un reparto adecuado de nutrientes energéticos, es decir, hidratos de carbono, grasas y proteínas. Los dos primeros se tendrán que limitar al máximo y las proteínas se tendrán que aumentar en un 25-35% del total calórico. 

Un aporte de proteínas adecuado durante una dieta para bajar peso mantiene íntegra la masa muscular y permite una pérdida de grasa rápida y duradera. 

La práctica de ejercicio físico resulta un buen aliado para cualquier dieta para bajar peso ya que aumenta la masa muscular, incrementa el gasto calórico realizado por el trabajo muscular, aumenta la sensación de bienestar, reduce la tensión psíquica, mejora el sueño y activa el aparato circulatorio. Además, facilita la prevención o la mejora de los desordenes metabólicos, protege el corazón y mejora la estética. 

Conoce como asociar a tu dieta para bajar peso los preparados proteicos CALYFORM en el siguiente enlace: http://www.calyform.com/tienda

Acceder or Registro