Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

DIETA PROTEICA, LA DIETA DE ADELGAZAMIENTO ḾS EFECTIVA.

Si estás buscando una dieta de adelgazamiento con los mejores resultados prueba la dieta proteica CALYFORM, seguro que no te defraudará.

dieta proteica dieta de adelgazamiento

El exceso de peso resulta uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las sociedades más desarrolladas.  En nuestro país, uno de cada cuatro adultos y uno de cada tres niños padecen obesidad (España es el país europeo con mayor tasa de obesidad).

El cúmulo de grasa corporal comporta graves problemas de salud que disminuyen la calidad de vida como, por ejemplo la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2 o la gota.

Para adelgazar es necesario reducir el aporte de energía total de la dieta, grasas y azúcares simples procedentes de alimentos procesados, comida rápida, bebidas refrescantes azucaradas, chocolates, bollería y pastelería industrial, etc.

Para que una dieta de adelgazamiento tenga éxito, debe aportar proteínas de buena calidad. Sin ellas, la pérdida de peso no es sólo de la grasa almacenada y que queremos perder, en estos casos procede de la masa muscular y líquido.

Mientras más masa muscular perdemos en una dieta de adelgazamiento mayor es el efecto rebote, especialmente si no se realiza una fase de mantenimiento para evitar recuperar el peso perdido.

La práctica de ejercicio regular también contribuye al aumento de la masa muscular.

Con la dieta de adelgazamiento CALYFORM reduces volumen en poco tiempo, sin pasar hambre y con resultados duraderos.

Además, gracias al aporte de vitaminas y minerales de los preparados proteicos CALYFORM evitas carencias nutricionales.

Conoce los planes de dieta de adelgazamiento de la dieta proteica CALYFORM para perder peso: http://www.calyform.com/planes-de-dieta

Acceder or Registro