Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dietas de proteinas CALYFORM¿sabes porqué son tan eficaces?.

La dieta de proteinas te ayuda a conseguir la pérdida de peso deseada sin poner en riesgo tu salud. CALYFORM te explica porque es tan eficaces. 

dietas de proteinas calyform

La dieta de proteínas se basa en el consumo casi exclusivo de proteínas, reduciendo al máximo el aporte de grasas e hidratos de carbono (o carbohidratos). En esta situación, en el contexto de una dieta hipocalórica de adelgazamiento, el organismo recurre al uso de las grasas almacenadas para poder obtener la energía que necesita para su buen funcionamiento (el proceso recibe el nombre de Beta oxidación).

La Beta oxidación producida por la dieta de proteínas permite generar energía de las grasas almacenadas en el organismo, pero deja un residuo: los cuerpos cetónicos (o cetonas). Estos producen el estado de cetosis. Constituyen las sustancias responsables de la sensación de saciedad y aparecen alrededor de las 72 horas de haber iniciado la dieta. El no tener hambre facilita el seguimiento de la dieta hasta obtener el peso deseado, cosa que no sucede con otras dietas de adelgazamiento.

Dichos cuerpos cetónicos, además, tienen un efecto psicoestimulante que potencia la sensación de bienestar general que permite el seguir las actividades de la vida diaria sin interrupciones. 

Si en una dieta de proteínas ingieres grasas o hidratos de carbono antes de lo debido, el proceso de adelgazamiento se interrumpirá por completo. 

Todo el conjunto de los procesos explicados anteriormente produce un adelgazamiento rápido y visible desde las primeras semanas del tratamiento. 

Las ventajas de la dieta de proteínas son múltiples, a continuación te resumimos algunas de las más importantes: 

-       Bajada de peso muy rápida en las primeras semanas.

-       Reduces peso a expensas de la grasa almacenada, no de la masa muscular.

-       No aparece la sensación de hambre.

-       No afecta psicológicamente porque no aparecen sentimientos de ansiedad, debilidad o falta de vitalidad.

-       Protege y tonifica tu piel.

-       Comporta multitud de beneficios metabólicos: reduce la glucemia, corrige la función pancreática, reduce la resistencia a la insulina (mejora los parámetros de control de los diabéticos tipo 2), reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora la hipertensión arterial, reduce la apnea del sueño, mejora patologías respiratorias y osteoarticulares.

Contacta con nosotros e inicia tu dieta de proteínas CALYFORM.

Acceder or Registro