Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Consejos para perder rapido con la dieta proteica CALYFORM

Perder peso rápido no es fácil, requiere de un buen asesoramiento por parte de profesionales y una dieta efectiva: dieta proteica CALYFORM.

la dieta proteica

  

La dieta proteica CALYFORM es una dieta segura, natural y eficaz. Con ella conseguirás perder peso rápido, de forma más visible que con cualquier otra dieta, sin sensación de hambre, ni fatiga, ni frustración. Además, te hará sentir bien gracias al efecto psicoestimulante de los cuerpos cetónicos y protegerá la masa muscular y la tonicidad de la piel gracias a las proteínas y las vitaminas.

Para tener éxito en tu dieta proteica CALYFORM debes conocer todas las fases y respetarlas.

Fase 1 – Estricta. 

Es la fase en la que notarás una pérdida de peso y volumen más visible.

Debes tomar de 4 a 6 batidos proteicos CALYFORM, al día, repartidos en las diferentes comidas.

Es la fase más estricta porque hay ausencia de comidas convencionales, pero a la vez resulta mucho más sencilla de seguir porque no hay que pesar los alimentos ni se pierde tiempo cocinando.

Podrás tomar a voluntad verduras como las acelgas, apio, berros, brócoli, brotes de soja, calabacín, champiñones, col verde, coliflor, endivias, espinacas, pepinillos, pepino, pimientos verdes, rábanos y lechugas varias.

Fase 2 – De combinación.

Puede estar indicada para aquellos que tienen un sobrepeso menos importante y que quieren conservar 1 comida tradicional al día formada por un plato de verduras y otro de carne o pescado o huevo (150 gramos de ternera, buey, caballo, pollo  o pavo sin piel, perdiz, conejo, liebre o codorniz.) (200 gramos de pescado blanco, calamar, pulpo, sepia, crustáceos, mariscos, etc.). 

La pérdida de peso será más progresiva que en la fase 1. 

Debes tomar de 4 a 5 batidos proteicos CALYFORM al día. 

Podrás tomar a voluntad verduras como las acelgas, apio, berros, brócoli, brotes de soja, calabacín, champiñones, col verde, coliflor, endivias, espinacas, pepinillos, pepino, pimientos verdes, rábanos y lechugas varias. 

Podrás tomar como máximo 100 gramos en crudo al día de otras verduras como las alcachofas, berenjenas, coles de Bruselas, espárragos, judías verdes, nabos, pimientos rojos, puerros y tomates. 

Fase 3 – Mixta. 

Se realizan ya 2 comidas convencionales al día, una en el almuerzo y otra en la cena, elaboradas con los alimentos permitidos.

El resto de comidas están formadas por batidos proteicos CALYFORM (de 3 a 4 al día).

Fase 4 – Progresiva.

Se añaden de forma gradual ciertos glúcidos como los presentes en el pan y las frutas, y grasas. De esta forma se alcanzará de forma gradual una alimentación equilibrada.

La componen 3 comidas convencionales: desayuno, almuerzo y cena.

El resto de comidas están formadas por 1 batido proteico CALYFORM (de 2 a 3 al día).

Acceder or Registro