Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Por qué realizar una dieta proteinada Calyform?

Por que te enseñamos a como bajar peso de forma eficaz.

Todo son ventajas, a continuación te resumimos los motivos por los que debes bajar peso con CALYFORM.como bajar peso

 1- Pérdida rápida de peso.

Con el método CALYFORM hay una pérdida de peso visible en poco tiempo. En la primera semana  de tratamiento ya notarás como reduces tallas, siempre en función las características iniciales antes de iniciar el tratamiento.

Esta pérdida  tan rápida favorecerá tu motivación y te verás capaz de acabar el tratamiento sin dificultades.

2- Protección de la masa muscular.

Está demostrado, para perder el peso que te sobra a expensas únicamente de la grasa almacenada y no de la masa muscular hay que consumir la suficiente cantidad de proteínas de alto valor biológico y disminuir cualquier fuente de hidratos de carbono y lípidos. Es así como el organismo obtiene la energía que necesita a partir de los ácidos grasos y los cuerpos cetónicos.

3- Ausencia total de hambre.

Con otras dietas hipocalóricas se pasa demasiada hambre, por lo que hay riesgo de picar entre horas y abandonar el tratamiento antes de tiempo. Con la dieta proteinada CALYFORM, sin embargo, el hambre desaparece a partir de las 48-72 horas gracias a la acción de los cuerpos cetónicos a nivel de los centros que controlan la sensación de hambre.

4- Bienestar general.

El efecto psico-estimulante de los cuerpos cetónicos y la ausencia de fatiga gracias al aporte de proteínas de alto valor biológico CALYFORM y micronutrientes aportan dinamismo durante todo el seguimiento de la dieta.

5- Corrección de muchas de las complicaciones secundarias de la obesidad.

El exceso de peso está asociado multitud de complicaciones como la hipertensión arterial, dislipemias, intolerancia a la glucosa, hiperuricemia, problemas respiratorios, problemas digestivos, alteraciones hormonales, alteraciones óseas, etc.

Reducir el peso con CALYFORM disminuye el riesgo de padecerlas y mejora notablemente la calidad de vida.

6- Facilidad de empleo.

No te obsesiones con la báscula, con el método CALYFORM no tienes que pesar los alimentos, ni calcular calorías, ni realizar preparaciones muy elaboradas.

CALYFORM pone a tu mano una amplia gama de preparados proteicos fáciles de preparar y para todos los gustos. Escoge entre más de 90 sabores donde escoger entre bebidas, flanes, natillas, crepes, sopas, tortillas, tortitas, cremas dulces, postres, barritas, etc.

7- Seguridad.

Su eficacia e inocuidad se reflejan en múltiples publicaciones abaladas por profesionales siempre que haya  supervisión médica y que las proteínas sean de alto valor biológico.

8- Coste moderado.

Piénsalo bien, cada comida tiene un coste similar a cualquier comida habitual, no tendrás que gastar más que cuando comprar solo alimentos convencionales.

9. Preparados de alta calidad.

Laboratorios NUTRICA aseguran la calidad y seguridad alimentaria de todas sus fabricaciones y certifican la ausencia  de O.G.M.

Todas las preparaciones CALYFORM respetan la norma H.A.C.C.P. e ISO 9000, que aseguran la trazabilidad y la calidad de los productos.

Ya sabes cómo bajar peso? Exacto! CALYFORM ES TU ALIADO

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH

Acceder or Registro