Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dietas adelgazamiento milagro; son aconsejables?

 Hoy en día la mayor parte de las personas que se deciden a iniciar una dieta lo hacen a través de lo que se conocen como "dietas milagro". Las dietas adelgazamiento milagro no son otra cosa que métodos para perder peso de manera rápida y más o menos cómoda, puesto que la vía habitual para perder peso de forma saludable es a través de una alimentación equilibrada y de su correcta combinación con la práctica de deporte diario.dietas-adelgazamiento Sin embargo, este método de perder peso da lugar a resultados lentos y progresivos, lo que a menudo resulta insuficiente en el contexto del sistema social y del estilo de vida que llevamos.

Grandes lemas que salen cada año en las noticias y en las revistas de culto al cuerpo, tales como "operación bikini", fomentan el hecho de que tantas personas recurran a las dietas adelgazamiento milagro. La sociedad nos presiona para obtener resultados rápidos y para lucir siempre estupendos, y todo ello mientras debemos mantener una vida ajetreado en la que a duras penas somos capaces de conciliar la vida laboral con la familiar. Si, además, la forma de perder peso de forma razonable y equilibrada nos dice que debemos tomarnos las comidas con calma, elaborarlas nosotros mismos a partir de ingredientes de calidad y que debemos complementar todo ello con un rato de deporte diario, la tarea de perder peso se convierte en un proceso arduo y que muy pocos son capaces de mantener durante más de unas pocas semanas.

Con todo, el terreno para la proliferación de las dietas milagro parece más que abonado. Sin embargo, este tipo de dietas adelgazamiento son una bomba para el cuerpo, puesto que alteran por completo nuestra alimentación durante apenas unos pocos días para, después, seguir malcomiendo. Las dietas milagro, además, a menudo implican comer solo unos pocos tipos de productos, lo que además repercute enormemente sobre el aporte energético y de proteínas, hidratos, azúcares... que le ofrecemos a nuestro cuerpo.

Acceder or Registro