Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

 

BATIDOS DE PROTEINAS CALYFORM Y APORTE DE VITAMINAS.

La dieta de proteínas CALYFORM es segura porque aporta las vitaminas que necesitas para el buen funcionamiento del organismo. Los batidos de  proteinas y los complementos dietéticos CALYFORM cuidan tu salud.

batidos de proteinas aporte vitaminas

Muchas veces las dietas para perder peso producen carencias de vitaminas y minerales con consecuencias nocivas para la salud. Esto se debe a que se recurre a dietas de adelgazamiento que excluyen ciertos grupos de alimentos sin suplementar para compensar.

El déficit de vitaminas se descubre a través de las manifestaciones externas o signos clínicos y  a través de los análisis sanguíneos o signos biológicos. 

Entre los signos clínicos más frecuentes por carencia de vitaminas se encuentran la alergia al sol, alteraciones en las mucosas (lengua y labios), alteraciones en las uñas, alteraciones en la piel (sequedad, pérdida de luminosidad y flexibilidad, dermatitis seborreica, etc.), pérdida de cabello, alteraciones del comportamiento alimentario (pérdida de apetito, aumento de apetito, etc.), aumento de la tendencia a inflamaciones, aumento de la tendencia a alergias, pérdida de agudeza sensorial, irritabilidad, pérdida de la libido, problemas de fertilidad, trastornos del ciclo menstrual, fatiga o astenia, disminución de la concentración, memorización y decisión, equimosis frecuentes, calambres, hormigueos, torpeza en los movimientos, alteraciones en el ritmo cardíaco, tensión y dolor muscular, ralentización del crecimiento, cicatrización lenta, hemorragias en las encías y parodontopatías, vulnerabilidad a las infecciones, vulnerabilidad al estrés, ojos congestionados, etc. 

Los batidos de proteinas CALYFORM contienen un aporte restringido de grasas y azúcares simples, y con un aporte proteico elevado. Gracias a esta distribución de nutrientes es posible una pérdida de peso a expensas de la grasa, sin pérdida de masa magra ni aparición del temible efecto rebote. 

Para un aporte adecuado de proteínas se combinan alimentos convencionales como verduras, carnes, pescados o huevos con batidos de proteinas CALYFORM que están enriquecidos en vitaminas y minerales, y complementos dietéticos CALYFORM como el multivitamínico,potasio, magnesio... 

Con la dieta proteica CALYFORM hay una pérdida de peso seguro, rápido y duradero.

Consulta para más información sobre los batidos de proteinas CALYFORM más adecuado a tus necesidades.

Acceder or Registro