Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Combate la celulitis con batidos de protinas CALYFORM

Con los batidos de proteinas CALYFORM, luchar contra el exceso de grasa localizada y la celulitis (también conocida como piel de naranja) es posible.

batidos de ptroteinas

La celulitis es habitual en mujeres ya que su aparición está relacionada con factores hormonales. Aún así, muchos hombres también la padecen, aunque en menor grado.

La celulitis es un cúmulo de tejido adiposo que aparece en ciertas zonas del cuerpo como caderas, muslos, rodillas, nuca, tobillos y raíces de los brazos; y que acaban formando nódulos adiposos de grasa y toxinas.

El riesgo de que aparezca celulitis  está potenciado por la falta de ejercicio físico, el exceso de grasas saturadas y azúcares simples (presentes en alimentos como fritos, rebozados, pre-cocinados, comida rápida, bombones, golosinas, helados, bollería y pastelería industrial, etc.), la falta de líquidos, el exceso de alcohol, bebidas refrescantes azucaradas y el café, el abuso de sodio o la ropa ajustada.

Los batidos de proteinas CALYFORM son tu mejor aliado en la lucha contra la grasa localizada y la celulitis. Son ideales para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar por su fácil preparación: vierte 200 ml de agua dentro de la batidora, añade el contenido de un sobre, cierra y mezcla bien. Ya está listo para su consumo!!.

Los batidos de proteinas CALYFORM pueden tomarse fríos o calientes. 

Evita la monotonía los batidos de proteinas CALYFORM son variados: cacao, capuccino, limón, naranja-piña, melocotón-mango, vainilla, leche merengada...

Complementa tu dieta con ellos y con el Pack Anti-Celulitis CALYFORM, compuesto por productos exclusivos: quemagrasas, diurético y crema reductora.

Consultanos y te informaremos como los batidos de proteinas CALYFORM pueden complementar tu tratamiento para obtener resultados más rápidos.

Acceder or Registro