Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 135
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

blog Calyform

Dietas para adelgazar¿por que algunas producen efecto rebote?

El efecto rebote se presenta en dietas para adelgazar sin un aporte adecuado en proteína. La dieta proteica CALYFORM te facilita un buen mantenimiento del peso perdido.

dietas para adelgazar

El efecto rebote, también conocido efecto yo-yó, consiste en la recuperación del peso después de realizar dietas para adelgazar y haber logrado reducir los kg deseados.

Se trata de un fenómeno muy habitual, especialmente cuando se han realizado repetidas dietas para adelgazar y no es nada recomendable porque dificulta la pérdida de peso en el futuro y provoca un sentimiento negativo de culpa y frustración.

Para evitar su aparición es necesaria una dieta para adelgazar adecuada, rica en proteínas de buena calidad y dejar a un lado las prisas.

Si quieres huir del efecto rebote es precisa una restricción calórica adaptada a tus necesidades, nosotros te asesoraremos de las dietas para adelgazar CALYFORM y cual es la más adecuada para ti  en función de tu historial dietético, el grado de obesidad y la posibilidad de que se padezcan otras enfermedades.

Para no recuperar el peso perdido es necesario evitar la pérdida de masa muscular a medida que se reduce masa grasa. Esto sólo es posible con un aporte adecuado de proteínas de buena calidad.

La dietas para adelgazar CALYFORM te permiten conservar la masa muscular complementando el consumo de alimentos convencionales con preparados proteicos CALYFORM, deliciosos, fáciles de preparar y muy variados: batidos, tortillas, tortitas, sopas, crepes, barritas, etc.

Descubre toda la gama CALYFORM en nuestra web: http://www.calyform.com/tienda

El fracaso reiterado en la pérdida de peso, y el efecto rebote aumenta las probabilidades de padecer problemas relacionados con la salud mental, como por ejemplo el estrés y la depresión. 

Acceder or Registro