Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

micronutricin-900x400

Los complementos nutricionales, de alta gama, Calyform te ayudarán a conseguir tu objetivo!

A continuación te comentamos las propiedades de cada uno de los Planes de Micronutrición:

Complementos Indispensables Dieta Proteica :  aporta las cantidades necesarias de vitaminas y minerales. Imprescindible suplementar la dieta con vitaminas y minerales para que te sientas en forma y para que tu organismo no tenga ninguna carencia.

Complementos Dieta Vitalidad: ayuda al organismo a encontrar un nivel de energía natural y a fortalecer las defensas en cambio de estaciones. Aconsejado en personas deportistas, en periodos de desgaste físico, psíquico o dietas, trastornos del humor, caída del cabello, uñas debilitadas, crecimiento…

Complementos Dieta Antiaging: ayuda al organismo a luchar contra los fenómenos del envejecimiento: oxidación celular, estrés, exposición al sol, tabaquismo, polución deporte intensivo… mantiene una flora intestinal sana y refuerza tu sistema inmunológico. Aconsejado en personas deportistas, con acné, fumadoras, con alergias, intolerancias alimenticias, trastornos de transito, colon irritable, fumadoras...

Complementos Dieta Inmune: refuerza el sistema inmunitario de tu organismo. Proporcionando vitalidad y fortaleciendo el sistema inmunitario. Aconsejado en otoño y primavera para todos los miembros de la familia.

Complementos Dieta Anti-celulitis: efecto drenante y quemador de grasas que afinan tu silueta. Aconsejado en periodos de dieta, problemas de transito, obesidad abdominal…

Acceder or Registro