Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 95
Menu

Llámanos ahora al +34 933 256 368

Cart

laboratorios nútrica

LA ALIMENTACIÓN COMO FUENTE DE BIENESTAR

En los Laboratorios Nutrica somos especialistas en la búsqueda, elaboración y fabricación de productos dietéticos y complementos alimenticios Calyform©. Desde nuestros inicios, Laboratorios Nutrica y Calyform© somos sinónimo de experiencia y calidad. Nos importa lo que hacemos porque nos preocupa que estés bien. Porque en tu alimentación está la clave de tu bienestar, nuestros productos están a tu disposición para que puedas conseguir el equilibrio que deseas.

Nuestra experiencia

Calyform© es la solución global y definitiva para perder peso gracias a una dieta centrada en las proteinas y gracias a sus 20 años de experiencia. El llamado Concepto Calyform© (basado en un concepto propio de la dieta de proteinas) ha sido ampliamente reconocido por la comunidad médica y científica alrededor del mundo. La dieta Calyform© se basa en un aumento controlado del aporte de proteinas, mientras que por otro lado se eliminan los lípidos y los glúcidos. El éxito de esta dieta de proteinas no reside solamente en los aportes nutricionales, sino también en la baja incidencia sobre la vida diaria de nuestros clientes. A diferencia de otras dietas que causan malestar e incomodidad, adelgazar con Calyform© es tan fácil que solo te aportará bienestar.

Comité científico

El comité científico actúa como garantía de calidad del Concepto Calyform© y la dieta de proteinas. El comité, constituido por médicos, nutricionistas, científicos, bioquímicos y dietistas, aporta la garantía de calidad sobre nuestros productos y sobre nuestros programas dietéticos y micronutricionales. A través de los procesos de investigación, nuestro equipo desarrolla, formula y mejora los complementos de proteinas y los demás productos Calyform©, siempre atentos a los últimos avances nutricionales. Desde el comité es importante asegurar la efectividad de los aportes de proteinas y los micronutrientes para que la dieta funcione y para que nuestros clientes queden satisfechos.

Los Laboratorios Nutrica aportamos experiencia y dedicación a todo el proceso con controles y exámenes exhaustivos. El sello de calidad es importante y debemos conocer cada detalle de nuestro producto. Nuestro equipo de expertos también promueve ciclos de formación continua para que los médicos y los profesionales de la salud dominen a la perfección el Concepto Calyform©. Todo nuestro personal ha sido formado en las últimas novedades y tendencias nutricionales para poner a tu disposición lo mejor de nosotros mismos.

Servicio al cliente

El servicio al cliente es la garantía de cumplir con el acompañamiento personalizado que promete la dieta de proteinas Calyform©. Desde Calyform© ponemos a tu disposición un equipo debidamente formado y preparado para escucharte y dar solución a todas tus dudas. Nuestro equipo te atenderá personalmente siempre que lo necesites y siempre que así nos lo hagas saber. También puedes ponerte en contacto con nostros telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 18 horas ininterrumpidamente. Sino, como última opción, también puedes trasladarnos tus dudas a través de un mail que responderemos antes de 24 horas los 365 días del año. Además de informarte, nuestro equipo también te asesorará, animará y guiará durante todo el tiempo que dure la dieta de proteinas Calyform©.

Servicio de pedidos

El servicio de pedidos es el encargado de mandarte nuestros productos a casa. Como parte de nuestro equipo, el servicio de pedidos debe garantizar la agilidad y la seguridad de todos los envíos que realizamos. Todo es poco para asegurar la satisfacción y la privacidad de nuestros clientes. Trabajamos cada día para que tus pedidos lleguen a tiempo, sanos y salvos.

Antes de cada envío, nuestro equipo prepara minuciosamente cada uno de los pedidos. Nuestra misión es hacer llegar el pedido a la dirección que desees durante el día siguiente a la formalización y pago del mismo, siempre y cuando este se haya registrado antes de las 18 horas. Este es el funcionamiento de los envíos para el territorio español, exceptuando las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las Islas Canarias. Para el resto de Europa, los pedidos llegarán a su destino en 48 horas a partir del momento en que se realice la demanda y el pago. El sistema establecido garantiza la trazabilidad y el seguimiento de todos los pedidos de una forma eficaz, segura y contrastada.

Pruébalo sin compromiso

Antes de empezar una dieta basada en las proteinas suelen surgir dudas. ¿Es buena esta dieta? ¿Es segura? ¿Funcionará conmigo? ¿Cumplirá mis objetivos? Para resolver todas estas dudas y otras que puedan surgirte, el equipo de Laboratorios Nutrica-Calyform© te recomendamos que nos llames y nos expongas tu caso concreto. La dieta de proteinas es muy específica y consta de diferentes etapas y no todo el mundo tiene que cumplirlas del mismo modo. Dado que cada caso es un mundo, el seguimiento de los expertos te asesorará a cada paso que des, también en el primero. En segundo lugar queremos recomendarte que lo pruebes que lo pruebes. Si dudas de todo esto de las proteinas, si no te queda claro el proceso o si el desconocimiento te frena, quítate los complejos y pruébalo sin compromiso.

La mejor manera de conocer algo es hacerlo en primera persona y más en este caso, ya que la dieta de proteinas Calyform© es única y diferente para cada persona. Si aún así tienes dudas, siempre puedes consultar la sección de preguntas frecuentes o el apartado de testimonios para descubrir gente como tú que se ha puesto en manos de nuestra dieta para mejorar su forma. Nuestro equipo está muy orgulloso de poder contar que el 100% de nuestros clientes ha quedado satisfecho con el Concepto Calyform©.

Acceder or Registro